fbpx

Trabaja en la calle con su mamá pero eso no le impide cuidar de su mejor amigo

La historia detrás de la fotografía de este tierno niño y su perrito.

Una fotografía se hizo viral en redes sociales, la cual se compone en dos escenarios, uno triste que muestra la diferencia social a través de la pobreza y otro que a pesar de las adversidades, un niño muy pequeñito, tiene una sonrisa en su rostro, pues esta feliz porque puede llevar consigo a su perrito, su compañero y su fuente de alegría.

Por más que hemos investigado al respecto, lo que se conoce es muy poco, según comentarios en Facebook, se ha podido determinar que el niño vive en Perú y que cada mañana, desde muy temprano, sale con su mamá para ayudarla a vender, pues ella presuntamente trabaja como vendedora ambulante.

No conocemos las razones por las cuales el pequeño tiene que ir siempre de la mano de su madre, pero creemos que se debe a que no tienen un hogar donde vivir o que donde viven no puede permanecer el chiquito solo.

De igual forma aprovecha el pequeño para ayudarle a su mamá, a la cual muy seguramente le queda muy pesado y difícil conseguir los recursos suficientes para por lo menos brindarle algo que comer a su hijo.

Probablemente, el niño rescató a su perrito de la calle y este se convirtió en su mejor amigo, pues es claro que el pequeño carece de cosas materiales, pero para él, parece ser suficiente tener a un amiguito peludo.

El niño en su mirada refleja un corazón bondadoso noble y gigantesco, él estando en una situación como en la que está, que es de pobreza, dificultad y pocas oportunidades para salir de adelante, se centro en comprometerse con un perrito que lo necesitaba, a él no le importó nada más que permanecer junto a su perrito, protegerlo y amarlo.

En la foto vemos un niño muy sonriente porque lleva en un bolso muy humilde a su perrito que al igual que él, es muy chiquito y necesitado de cuidado.

Todas las personas que han visto la foto se han conmovido enormemente con el chiquito y su perrito, por lo que las personas se han unido para poder dar con el paradero de ellos y poder ayudar a toda la familia.

Así que si vives en Perú y los ves, te pedimos des aviso a las autoridades, los ayudes con lo que puedas y publiques la información que tengas en redes sociales para que todos podamos ayudar a esta hermosa familia que nacieron en un mundo de desigualdad e injusticia, pero que si nos unimos, podemos hacer de él un lugar más solidario y amable.

Fuente: Zoorprendente.