fbpx

Una romántica pareja de pingüinos fue vista paseando por la playa tomados de la aleta

En el vídeo se puede ver como caminan junticos, se miran a los ojos, miran el mar… este es el verdadero amor!

Norma Landeros Ramirez y su esposo escogieron las románticas playas de Boulders en Cape Town – Sudáfrica como el destino ideal para pasar su luna de miel, pero nunca imaginaron que una parejita de pingüinos les iba a regalar un precioso momento que marcaría de la manera más bonita el inicio de su relación y nos daría a todos los demás una muestra de cuánto amor pueden llegar a sentir todos los animalitos del mundo.

Wikimedia Commons

Norma y su esposo habían salido a caminar cuando se toparon con una colonia de pingüinos que llamó su atención, a ella le pareció hermoso poder observar a estos animales tan lindos y sobre todo en esa ocasión tan especial, pues lo sentía como un buen augurio para el matrimonio que apenas comenzaba, ya que había escuchado que estos animales tienen una sola pareja, son monógamos, lo cual no es frecuente en la naturaleza y es un hecho muy romántico.

Caters Clips

Llevaban un buen rato fascinados viendo como las majestuosas aves entraban y salían del agua, en lo que parecían juegos interminables. De pronto, una parejita salió del agua tomada de «la mano», más precisamente de la aleta.

Caters Clips

Al principio parecía casual, pero los pingüinitos no se soltaban, caminaban juntos, se paraban a ver el mar, se miraban a los ojos, se separaban un poquito y se volvían a juntar… fue una escena realmente hermosa.

El esposo de norma alcanzó a grabar en vídeo parte de lo sucedido, pero según lo que narraron, la pareja de pingüinos estuvo un buen rato en la playa, luego se acercaron al resto de la colonia y poco a poco se fueron mezclando con los demás.

Mira en el vídeo a continuación el momento en que la escena quedó capturada:

Lo que pudieron presenciar estas personas es una muestra de lo profundo y fuerte que es el vínculo entre estos animales y un ejemplo de lo maravillosa que es su capacidad de amar, capacidad que a veces pareciera perderse en los seres humanos.

Caters Clips

Fuente: Caters Clips.