fbpx

Esta zapatería es un refugio para los perritos callejeros en días lluviosos

El dueño de esta zapatería ama a los callejeritos y al que no le guste que no compre.

Una zapatería llamada «Juliancito», ubicada en Oaxaca, México se hizo viral en su país gracias a unas fotografías publicadas por la página de Facebook «Garras y Patas Conectando Amor A.C».

Las imágenes fueron tomadas con admiración, pues la zapatería demostró gran respeto y amor por los animales al dejar ingresar a los perritos callejeros al lugar, con el fin de resguardarlos del frío y las fuertes lluvias.

Fueron dos perritos los que entraron al local, ellos frecuentan en la zona y saben que allí son bienvenidos.

Hoy que fue un día lluvioso, y así se refugian dos perritos en un negocio en la calle de mercaderes en la central de abastos. Mientras en otros establecimientos los corren por ser un ‘perro sucio’. Zapatería ‘Juliancito’ eres un Héroe.- Fue el mensaje publicado por la página.

La reacción de las personas

Después de que las tiernas fotos generarán gran interés en la red, centenares de personas las compartieron y felicitaron a la zapatería por su acto de bondad con los perritos.

El establecimiento recibió mensajes cómo:

Eso es ser Humanos! Que viva está gente! 

Que la vida los bendiga y les dé más ♥️

Mil gracias por su gran corazón y por su amor a la vida.

Ciertoo!!! Eso sólo lo pueden hacer personitas con valores y educación…. Mi admiración

También ganaron muchos clientes nuevos por su gratitud y amor.

Este tipo de negocios debemos apoyar comprando para q ellos puedan seguir ayudando Bendiciones

Me cae que iré por unos zapatos ahí. A toda acción, una reacción.. Alguien que me diga exactamente donde queda, por favor??? Gracias y bendiciones.

Visitaremos la zapatería, para comprar y agradecer por su nobleza hacia esos angelitos con patitas, muchas felicidades zapatería Juliancito Dios lo bendiga

La zapatería agradeció los mensajes de felicitación y aprovechó para mandar un mensaje al mundo.

Lo que hicieron los trabajadores de la zapataría, fue solo un pequeño gesto con los perritos, pero lo cierto es que ellos permanecían constantemente en la calle y aguantaban mucha hambre, tampoco se los veía en las mejores condiciones de salud.

Lo que realmente quisieran las personas de la zapatería es que estos dos peluditos sean adoptados y llevados a una mejor vida, ellos sufren mucho en la calle y realmente les encantaría que el par de amigos tuvieran un hogar calientito y amoroso del cual disfrutar.

Los dueños de la zapatería piensan que ningún ser vivo debería pasar necesidades como el hambre y el frío. Tampoco deberían tener sentimientos como miedo y soledad, mucho menos deberían tener enfermedades que se les empeoran por la falta de atención y cuidados.

La zapatería en conjunto piensa que debería existir más respeto y consciencia animal, que debería primar ante todo el amor y la bondad hacia ellos y nunca el rechazo o maltrato.

Nosotros también felicitamos a la zapatería por su consciencia y solidaridad con los animalitos, ellos siempre suelen ser los más vulnerables ante este tipo de situaciones de dificultad y riesgo.

Esperamos, al igual que lo hace la zapatería, que estos dos adorables amiguitos encuentren un hogar que los quiera y los proteja para siempre.

Fuente: GarrasYPatasConectandoAmorA.C.